COMENZARON LOS PREPARATIVOS DE FESTIVAL PALAU 2020

Comparte esta Noticia con tus amigos

Habrá un comité ejecutivo, una Junta de Referencia y por lo menos 12 comités de acción central. Además se contará con  8 zonas entre el Gran Bs As y Capital y cada zona tendrá su comité ejecutivo y sus 12 comités de acción.

Los presidentes de cada zona integrarán el comité ejecutivo central, es decir que se está hablando de un ejército de más de 2000 seguidores de Jesús en los planos de organización. A eso se sumarán los miles de amigos del Festival, los ujieres, los que participarán del Plan Andrés en la oración, las brigadas de visitación casa por casa, además de las actividades afines como el Festival de Niños, el Te de Damas, la Cena con empresarios, profesionales y fuerzas vivas del país.

En Marzo 9 al 11 se realizará un Retiro o Congreso Pastoral en preparación para el gran Festival en otro lugar simbólico que oportunamente se anunciará. Desde la Organización de Palau siguen recordando los dos últimas Festivales realizados con total éxito en Colombia y España, con concurrencia récord en cada lugar.

De igual manera en todo el mundo la comunidad cristiana ha sabido aprovechar las oportunidades de impartir las buenas nuevas de Jesucristo para que todo el mundo pueda conocer la verdadera vida en Cristo.

  1. Una vez más junto al equipo del pastor Palau se afianza la fe que muchos han puesto en Dios y de este modo lograr que las vidas de muchos sean transformadas para bien. Uno de los logros de estas actividades es que las generaciones puede ser encaminadas y sus vidas pueden seguir el propósitos divino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.