COMER PESCADO AYUDA A LA FORMACION DEL BEBÉ

Uno de los alimentos más recomendables para el ser humano es el pescado, este es rico en nutrientes y vitaminas que son consideradas las más importantes para el cuerpo. Así mismo aporta las calorías suficientes para el desarrollo del mismo.

Actualmente hay muchas ventajas de comer diferentes tipos de pescados, la mayoría de los nutricionistas indican que dentro de la dieta para que sea equilibrada es necesario que se coma regularmente este tipo de alimentos por lo menos 3 veces por semana.

De este modo nutricionistas indican también que son altos en proteínas y alto valor biólogo, de igual manera tiene muchas especies son ricas en ácidos grasos poliinsaturados omega 3, lo cual es de gran beneficio para la salud cada vez resulta más evidente.

Varias de las propiedades del pescado son sugeridas para todas las edades. Y es importante combinarlo con otras comidas nutritivas para poder aprovechar al máximo sus componentes. Sin dudas, el pescado es un completo multivitamínico, sobre todo del complejo B (B1, B2, B3 y B12), D, A y E. Estas dos últimas tienen una acción antioxidante yprotegen de ciertas enfermedades degenerativas o cardiovasculares.

La vitamina D, por su parte, favorece la absorción de calcio y fosfato en el intestino y en los riñones. Su contenido en grasa es una de las características más sobresalientes, previniendo así, enfermedades al corazón y de las arterias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.