CONDENAN A 25 AÑOS DE CÁRCEL A TRABAJADOR DE GUARDERÍA QUE VIOLABA NIÑOS

Un hombre que trabajaba en una guardería en Orange, California (EE.UU), violó a dos menores de edad. El joven de 20 años, fue arrestado por las autoridades policiales del condado tras conocerse la denuncia que realizó el padre de una de las víctimas.

Martínez, quien reside en Buena Park, fue sentenciado este mes a 25 años de prisión por agredir sexualmente a dos niñas, la segunda de ellas tiene siete años. Ambas fueron inscritas en una guardería de Anaheim.

El sospechoso fue declarado culpable de actos lascivos en contra de menores de edad y tres cargos por agresión sexual en agosto pasado, según el vicefiscal de Distrito, Rick Zimmer.

El agresor había abusado de las niñas entre principios de agosto y noviembre de 2016, según reportes policiales.

“Usó su posición para ganar acceso a dos niñas, una de 6 y la otra de 7”, puntualizó el vicefiscal.

Se presume que el joven ha atentado no solo en contra de estas dos niñas sino que ha agregido sexualmente a más menores de edad.

El pasado 9 de noviembre de 2016, se realizó una denuncia por parte de la familia de una de las víctimas, quien se quejaron porque la pequeña sentía dolor en sus genitales.

“Sin negar la naturaleza dañina de la presunta conducta en absoluto, pero este es un hombre joven que apenas estaba comenzando su vida adulta”, aseguró el abogado defensor del acusado, Bernard.

Paralelamente, el vicefiscal Zimmer, se mostró sorprendido tras las palabras del abogado defensor del acusado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.