CONGRESO “CUANDO LLEGA UNA REINA” IMPACTA VIDAS EN VENEZUELA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Con una amplia participación se llevó a cabo el Congreso de Mujeres “Cuando Llega Una Reina”, en Guatire, estado Miranda (Venezuela), al cual asistieron 12 iglesias invitadas de la zona.

Dios inundó con su presencia la iglesia anfitriona Centro Cristiano de las Familias La Hermosa (Guatire), lugar donde se realizó el evento.

“El Señor llama hijas a las mujeres ejemplo de sujeción y obediencia. Cuando eres una reina tocas el corazón del rey”, expresó la conferencista y profeta, Marilin Rojas.

Profeta Marilin Rojas

 

Por su parte, la pastora Virginia Navas, del Centro Cristiano para las Familias La Hermosa (Guatire), afirmó que en Venezuela siempre se hace alarde sobre la belleza de la mujer venezolana pero, lo verdaderamente importante es que una fémina sea íntegra en todos los aspectos de su vida.

Por otro lado, La conferencista y pastora Zenaida Meza del Centro Cristiano La Casa del Pan, ubicado en La Victoria, estado Aragua, señaló que una reina de Dios tiene sabiduría, compasión, pasión, obediencia y valentía.

Pastora Zenaida Meza

Basamento bíblico

“Cuando Llega Una Reina” estuvo basado en el libro de Ester, el cual relata la historia de una mujer que fue ejemplo de humildad, sujeción, sabiduría y gracia ante los ojos de todos.

Dios trajo la liberación del pueblo de Israel a través de la obediencia y el carácter de Ester.

Dentro de las iglesias que asistieron al Congreso se encuentran: Centro Cristiano Monte de Sión, Centro Cristiano Monte Sinaí, Centro Cristiano Evangelístico La Roca, Centro Cristiano El Verbo, Centro Cristiano para la Familia Betel, Centro Cristiano Sendero de Jesús, Centro Cristiano La Casa del Pan, Centro Cristiano Príncipe Hermoso, Centro Cristiano El Pacto de Dios, Centro Cristiano Renovación Jesús La Luz del Mundo (Sojo), Centro Cristiano Nueva Generación Peniel y la iglesia Camino de Salvación. 

Pastora Evelyn Zambrano

Pastora Virginia Meza

Cuerpo de Adoración

Asistentes

Cuerpo de danza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.