CONOCE LOS ALIMENTOS QUE AYUDAN A TENER MEJOR SISTEMA INMUNOLÓGICO

SISTEMA INMUNOLÓGICO
Comparte esta Noticia con tus amigos

Uno de los aspectos más importantes de nuestra salud es el sistema inmunológico. Nuestro sistema de defensa se encarga de proteger de micro oraganismos invasores, enfermedades, incluso ayudarnos a eliminar células cancerigenas que pueden aparecer en cualquier momento.

El sistema inmunológico es tán importante que una simple gripe podría matar si el cuerpo no tiene como defenderse.

Es por ello que hay 8 alimentos que pueden ayudar a subir las defensas o la inmunidad para poder gozar de una buena salud. Mantener el sistema inmunológico es una de las cosas más importantes que se debería hacer diariamente ya que podrían aparecer enfermedades como hipotiroidismo, diabetes tipo I, artritis, lupus o incluso el cáncer.

1. Agua tibia con limón en ayunas. Esto es algo que la mayoría de las personas no conocen, por eso no se acostumbra hacer, las frutas citricas como el limón son increibles fuentes de vitamina C una de las vitaminas primordiales para el sistema inmunológico. Además de ayudar con las defensas, el limón es rico en antioxidantes, ayuda a combatir la información y al mismo tiempo promover la inmunidad. Y una de las buenas formas para consumir la vitamina c en con agua tibia antes de desayunar.

2. El ajo es un ingrediente natural muy utilizado como medicina y ayuda al sistema inmunológico a combatir contra los germenes ya que contiene una sustancia llamada Alicina, ya que aumenta las defensas que están en los glóbulos blancos.

3. Té verde, esta es una opción muy popular porque puede encontrarse en cualquier lugar y puede prepararse fácilmente. De igual manera puede utilizarse como suplemento, así mismo éste es muy utilizado para bajar de peso.

4. Las Espinacas,son uno de los vegetales que puede ayudar a alcalinizar el cuerpo y ayuda al sistema nervioso y por consiguiente esto ayuda a nuestro sistema inmunológico. Así mismo ella contiene vitamina c, y es mejor que sea ingerida no menos cocinada posible.

5. La cúrcuma es uno de los tubérculos que ayuda como complemento de vitamina y este genera una vida saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.