CONOCE PORQUE LA PIÑA ES UNA DE LAS FRUTAS MÁS SALUDABLES PARA EL SER HUMANO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Aunque en realidad el comer frutas es lo más saludable, hay frutas en las que el ser humano debería consumir más a menudo así como la piña que contiene abundantes antioxidantes el cual ayudan a luchar contra radicales libres, previniendo así varios tipos de cáncer y el daño celular. Protege al ser humano de la tiroides y el sistema nervioso, así mismo es una excelente fuente de vitamina C, yodo magnesio, fósforo y calcio los cuales son muy útiles para prever la tiroides y las células nerviosas.

Alivia la hipertensión debido a que contiene casi 200 veces más potasio que sodio, ayuda a estabilizar la presión arterial naturalmente, es uno de sus más grandes beneficios. Los estudios han demostrado que los diabéticos tipo 1 que consumen dietas altas en fibra, tienen niveles bajos de glucosa y pueden mejorar la azúcar en la sangre. Así mismo fortalece el sistema inmune, la piña contiene una enzima llamada bromelina es un anticoagulante natural y también ha sido comprobado que puede ser beneficioso para los glóbulos blancos de la sangre.

Por lo tanto mejora la función inmune, por su alto contenido en fibra la piña es muy eficaz para curar el estreñimiento y el movimiento del intestino regulándolo de manera normal. Algunos estudios han demostrado que también puede reducir la hinchazón, moretones y también el tiempo de curación, dolor y proceso luego de una intervención quirúrgica, la vitamina C antioxidante cuando se consume naturalmente como en una piña puede llegar a combatir el daño de la piel causado por el sol y la contaminación, también puede reducir las arrugas y mejorar la textura de la piel en general, la vitamina C también juega un papel vital en la fundación de colágeno el cual es el sistema de apoyo de la piel. La piña contiene realmente pocas calorías o grasas saturadas, su fibra hace que se convierta en un alimento ideal para ayudar a perder peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.