CONVENCIÓN “CRISTO NOS UNE” REÚNE A MILES DE CRISTIANOS

Comparte esta Noticia con tus amigos

El estadio Mansiche sirvió como escenario de la vigésima novena Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en Perú, titulada “Cristo nos une”, la cual reunió a miles de cristianos que adoraron a Dios a viva voz.

“Estamos expectantes a lo que Cristo está haciendo aquí, a lo que está haciendo por nuestras vidas. Venimos de lejos para ser parte de esta fiesta espiritual. Un día conocí esta bella Palabra, y también espero que Cristo obre en la vida de miles de personas. Cristo es Todopoderoso y si alguien aún no lo conoce, lo invitamos a que pueda conocer de Él”, comenta una mujer que asistió al evento.

Todos los presentes exaltaron a Dios con sus voces de adoración y agradecimiento al Señor mientras alzaban sus manos al cielo.

23 214 almas es la capacidad del Estadio Mansiche, ubicado en Trujillo, Perú.

Convención anterior

El año pasado se realizó la vigésima octava Convención Nacional bajo el lema “Jesús te cambia”, organizada por la Iglesia Cristiana Pentecostés Movimiento Misionero Mundial. El evento tuvo lugar en Arequipa, Trujillo y Lima.

Esta convención tuvo como objetivo principal la descentralización y logró reunir a más de 100.000 cristianos en toda Perú y Latinoamérica.

Además contó con la visita de creyentes y misioneros provenientes de Venezuela,  Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Aruba, Mozambique, España.

El Reverendo Rodolfo González dio unas palabras  de agradecimiento por la multitudinaria asistencia, la cual fue notable en todo el territorio peruano, dando a demostrar que Cristo reina en este país.

¿Tú qué piensas de esta noticia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.