CONVOCAN ORACIÓN POR VENEZUELA PARA EL PRÓXIMO 17 DE MARZO

Organizaciones latinoamericanas han realizado un llamado a iglesias cristianas de todas las denominaciones para realizar el Día Mundial de oración por Venezuela para este domingo, 17 de marzo.

Una hora de intercesión es lo que se tiene previsto para ese día. La convocatoria ha sido realizada a través de las redes sociales. Ministerios latinoamericanos se han sumado a la iniciativa.

“Queremos buscar algo a nivel internacional que mueva la oración en todas las naciones del mundo por la querida y bella nación de Venezuela”, afirmó el pastor Rony Chaves, de Costa Rica.

El llamado es para todas las iglesias y familias cristianas.

Apagones masivos

Venezuela viene presentando una serie de apagones desde 2010 debido a la sequía que presentaba la represa de El Guri, en el estado Bolívar.

Un año después, se produjo la caída de las líneas de mayor profundidad, afectando a los estados Caracas, Aragua, Carabobo y Zulia.

En 2013 se volvió a producir otro apagón, dejando al 70% de Venezuela sin luz.

En 2014 dos incendios de El Ávila dejaron a gran parte de Caracas sin luz.

En 2017 se registró otros apagones en el estado Zulia. Para 2018 se produjeron otros racionamientos en cinco estados y en Caracas.

Pero, el apagón más grave fue el que se produjo el pasado jueves, dejando a 22 estados de Venezuela sin energía eléctrica.

Acciones

El diseño de la convocatoria del Clamor Mundial por Venezuela ya se encuentra disponible en los idiomas español, inglés, portugués, alemán, italiano, mandarín, francés, coreano, ruso y otros idiomas.

Muchos venezolanos han emigrado debido a la grave crisis económica, política y social que enfrenta Venezuela. Se estima que más de 8 millones de ciudadanos se encuentran fuera del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *