COREA DEL NORTE: CARGAR LA BIBLIA ES CONDENA DE CÁRCEL

Corea del norte
Comparte esta Noticia con tus amigos

Corea del Norte es el lugar donde más opresión  hay  para los cristianos en el mundo.  Es un país en el que los creyentes, practican su fe en Cristo Jesús en secreto.

Los norcoreanos no pueden ni siquiera poseer una Biblia en sus casas o en público; ni tampoco hablar en nombre de Jesús, en público. Tanto es así que se torturan y ejecutan a quienes son sospechosos de rebelarse en contra del gobierno, por practicar otra fe y religión.

Hay más de 500.000 cristianos en Corea del Norte; 70.000 han pasado por los brutales campos de prisión tras ser encontrados  practicando su religión. Sin embargo, los informes revelan que casi  36% de la población sigue con cultos cristianos en el país donde más persecución existe.

El país es  gobernado por una dictadura comunista, las personas que  profesan la religión cristiana son condenadas a  trabajar 15 años duramente en campos de prisión, o lo que es peor, ser condenado a muerte

 Informes revelan que un 36% de la población, casi alrededor de 9 millones de personas continúan practicando el cristianismo en el país donde más persecución existe.

Si atrapan a un norcoreano con una Biblia en mano éste está  firmado su sentencia de muerte. Sin embargo, muchos  están dispuestos a arriesgar sus vidas todos los días para llevar la palabra de Dios. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.