“CORRE, CONVIÉRTETE O MUERE” DICEN TERRORISTAS ISLÁMICOS A CRISTIANOS

Cristianos
Comparte esta Noticia con tus amigos

Son 3 alternativas las que tienen los  cristianos en África, en la zona  de Burkina Faso, quienes están siendo amenazados por terroristas islámicos que los obligan a elegir entre  correr de sus tierras, regresar a la religión islámica y convertirse al Islam o morir, sacrificando su vida.

“¡Corre, conviértete o muere!” ¿Qué elegirías tu en su lugar?

Uno de los testimonios  de un  misioneros vinculado a la organización cristiana Barnabas Fund, que trabaja en asociación con el proyecto, cuanta que hay cristianos  que han recibido este mensaje: “Dejen de asistir a los servicios religiosos y recurran al Islam, usted y su congregación, o los visitaremos y  los asesinaremos”.

Él incluso y su gran familia se vieron obligados a huir, antes de que los terroristas los encontraran. Otros  cristianos locales han sido asesinados violentamente en el mismo contexto de amenazas.

Según datos recopliados de la fundación; La violencia terrorista comenzó en Burkina Faso en 2015, pero en 2019 los cristianos se han convertido en el objetivo principal de ellos. “Fielmente unidos a Jesús”, al menos 59 cristianos fueron asesinados por terroristas este año, separados por su compromiso activo con el Señor”, explican desde la fundacion  Barnabas.

Cristianos Piden Ayuda

El ejército de Burkina Faso, se está infiltrando en la comunidad desde  la vecina Mali. Han declarado que matarán a todos los cristianos en Burkina Faso, excepto a los que se conviertan en musulmanes.

“Si el mundo continúa sin hacer nada, el resultado será la eliminación de la presencia cristiana”, dijo un importante líder de la iglesia.

“Estamos desesperados y necesitamos ayuda” Dicen a gritos Cristianos de la zona.

“No tenemos dinero, ni comida, ni casa, ni tierra para cultivar, que es como la mayoría de la gente en Burkina Faso se alimenta a sí misma. ¿Cómo podemos vivir así? Estamos desesperados y necesitamos ayuda. Estamos cansados ​​y enfermos casi todos los días ”. Este llamamiento vino de los cristianos de Burkina Faso al Fondo de Bernabé.

Los cristianos en otras partes de Burkina Faso están donando comida y ropa, pero no es suficiente.

Si ud desea colaborar lo puede hacerlo aportando para la causa, enviando los siguientes productos: arroz, mijo, sorgo, frijoles, leche y aceite de cocina para alimentar a los cristianos hambrientos O jabón, mosquiteros, ropa y zapatos para mantenerlos sanos y calientes. o bien puede llamar para mayor información a los siguientes números:

Teléfono
Si prefiere llamar, marque: 
0800 587 4006  desde dentro del Reino Unido o 
+44 1672 565031  desde fuera del Reino Unido.

Un mensaje de consuelo por parte de Dios es la promesa que nos da en el libro de 2 Corintios capitulo 4:9 Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos; llevando siempre en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. ¡Dios cuide a nuestros hermanos Cristianos! y de la fortaleza para llevar el nombre de Jesús en alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.