CRECE SECTA DE MELQUISEDEC LISBET “LA MUJER CRISTO”

melquisedec lisbet
Comparte esta Noticia con tus amigos
 “Yo soy CristoLisbet” La esposa del Dios padre Melquisedec,  fuí enviada por Dios padre para traer salvación y vida eterna. Asegura la fundadora de la secta falsa que ha venido captando la atención en muchos.

En EE.UU. existe una secta que se llama “Rey de Salem”, la misma de lo que una vez fue la famosa secta de “Creciendo en Gracia” de José Luís de Jesús Miranda (Ahora fallecido).  Su fundadora es Lisbet de García de Jesús. la gente la  llama MelquisedecLisbet, porque la ven como la esposa de Dios, la madre Dios, el mismo Cristo “hecho mujer”.

Conocida años atrás esta secta de  “Creciendo en Gracia”  y que  ahora  es “Rey de Salem”, actualmente  ha venido tomando fuerza y espacio. A muchos a engañado y desviado del verdadero propósito de Dios. CristoLisbet,  es una cubana ,  vive en Estados Unidos y mueve, según estimaciones, más de 100.000 feligreses en Canadá, Estados Unidos, Italia y 17 países de América Latina.

 

Los Falsos Maestros de Rey de Salem  Justifican la manifestación de CristoLisbet y Dios MelquisedecLisbet tergiversando la palabra de Dios, se basan en un texto de partida el cual dice así: “Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, HEMBRA sin defecto traerá. – Levítico 4:32”

Juan el Bautista fue quien le otorgó el siguiente título a “Jesús” hace dos mil años: “He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” – Juan 1:29. Él sabía perfectamente lo que estaba diciendo y no pudo haber llamado Cordero a un hombre, cuando la ofrenda por el pecado es un cordero hembra.

También asegura que Dios es dos en uno: Génesis 1:26-27 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Ellos también justifican que a lo largo de toda la Biblia y los libros que registran el ministerio y vida del Cristo del Siglo I; se pueden percibir características que describen a Cristo, que sólo pueden adjudicarsele a una mujer.  por ejemplo: en las escrituras o viejo testamento se observa la existencia de la figura femenina como parte de la Deidad. Es por eso que Dios es Padre y Madre, Esposo y Esposa, y esa Esposa es el Cristo, la mediadora entre Dios y el ser humano es también una mujer.

La Secta de Cristolisbet cuenta con  una comunidad internacional de la empresa Rey de Salem que opera con sedes satélite en todo el mundo. Su consigna central es sencilla: Cristo es una mujer. Y no cualquier mujer. ella segura que  es la Esposa de Dios y que “no hay otro dios verdadero”. Además   sentencia categóricamente: “Dios Padre no está con todo grupo religioso del mundo, solo está aquí conmigo y con mis Santos Ángeles”.

Con videos, podcasts, panfletos y reuniones semanales, CristoLisbet se ha esforzado por probar que ella es la única salvadora y que Cristo nunca fue hombre (varón, macho). Los líderes y feligreses se han memorizado las razones, sacadas de extrañas y arbitrarias interpretaciones de pasajes de la Biblia, para hacer esta insólita afirmación.

Lo triste y erróneo de esto, es que cada día las personas van tras falsas doctrinas y sectas; hoy  creen más en promesas y palabras de hombres que en las del Dios vivo, real y verdadero. El pueblo de Dios, la humanidad está pereciendo por falta de conocimiento y por falta de escudriñar las escrituras. Vivimos tiempos donde la Apostasía cada día va tomando lugar, y a muchos de los escogidos los engañarán fácilmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.