CRISTIANO RONALDO COBRA LA PLANTILLA DE 4 EQUIPOS JUNTOS

cristiano ronaldo 2
Comparte esta Noticia con tus amigos

El delantero  de la Juventus; Cristiano Ronaldo es el líder de la clasificación de los jugadores que más cobran por jugar fútbol. Con 31 millones de euros de salario por temporada. Le sigue su compañero de equipo De Ligt, con 8 millones de euros de salario.

El diario, La Gazzetta dello Sport’ detalló los salarios de todos los jugadores de la Serie A italiano, dejando detalles de lo más curiosos.

Lo cierto es que la Juventus es la plantilla más cara de la Serie A en fútbol, con una abismal diferencia sobre el resto de equipos. En total, invierten 294 millones de euros en salarios de jugadores, doblando los 139 del Inter o los 125 de la Roma

Asimismo, según los datos de ese diario, la cantidad de salario de  Cristiano Ronaldo por cada temporada en la Juventus es mayor que el perciben cuatro plantillas del campeonato italiano: SPAL, Udinese Calcio (en esos dos equipos el salario total de sus jugadores asciendo a unos 33 millones de dólares), Brescia Calcio (unos 30 millones) y el Hellas Verona (cerca de 27 millones de dólares).

¿Qué hace con tanto dinero Ronaldo?

Fruto de su esfuerzo en todos estos años, se ha convertido en todo un empresario. Las numerosas propiedades de Cristiano Ronaldo son una de sus grandes inversiones. Su casa en Madrid, que compró después de unos primeros años alquilado, su mansión en Braga, su apartamento en Lisboa y una discoteca en El Algarve, llamada Seven, forman parte de su patrimonio.

Como también forma parte de éste el museo que Cristiano montó en Madeira, su isla natal, en el que muestra sus éxitos a todo aquel que quiere conocer su trayectoria. También ha invertido mucho dinero en diversos negocios, especialmente en los últimos tiempos: hoteles, gimnasios, su propio perfume, su propia firma de moda… Y cabe añadir también las diversas obras de caridad a las que se ha sumado, casi siempre relacionadas con ayudar a los niños más necesitados.  Los coches y los relojes son sus dos principales pasiones. Sin duda, el portugués hace un buen uso de todo el dinero que gana gracias a su profesión, negocios y contratos publicitarios.

Pero ¿Qué tal si Ronaldo en vez de acumular riquezas en la tierra, se preocupara por acumularlas en el cielo?

A como dice Mateo 6:19-34 

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladronas minan y hurtan; Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan: Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. ¡Ojalá un día pueda ver la luz de Cristo! y seguirle a él de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.