CRISTIANO RONALDO ROMPE EN LLANTO AL RECORDAR A SU PADRE

Cristiano Ronaldo
Comparte esta Noticia con tus amigos

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, rompió  en llantos en medio de una entrevista cuando el periodista  Piers Morgan le mostró unas imágenes inéditas de su padre  (José Dinis Aveiro) durante una entrevista. 

Las expresiones de la estrella han dado la vuelta al mundo, y es una muestra más de que en el mundo hay personas que aún no han sanado heridas, ni  han llenado vacíos por mucho que se vean contentos, felices y hasta millonarios.

El medio ITV ha publicado un extracto del cara a cara de Cristiano cuando conversa con Piers Morgan, en el que el presentador del famoso programa ‘Good Morning Britain’ le muestra a Ronaldo un vídeo de su padre antes de morir  a los 52 años por problemas con el alcohol en 2005 en el que José Dinis Aveiro  aparece expresando lo orgulloso que se siente  de su hijo.

Según Ronaldo jamás había visto estas declaraciones y al parecer tocaron su corazón. “Nunca antes había visto este vídeo… nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia”, confesó un emocionado en la entrevista Cristiano Ronaldo.

“No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil”, le reconoce Cristiano a Piers Morgan en la entrevista.

 Pese a que nunca estableció una relación cercana con su difunto padre , Cristiano Ronaldo lamentó el hecho de que no pudo al menos compartir sus logros. “Nunca vió lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios. añadió.

Cuan importante es en la vida del ser humano el calor de un padre o madre; lo vemos en este ejemplo de vida. Vacíos y añoranzas que pese a que falta de amor de un ser humano, solo Dios puede llenar. 

Ronaldo es descendiente de José Dinis Aveiro (un jardinero municipal), y de María Dolores dos Santos Aveiro (una cocinera). Así pues, el astro del futbol procede de una familia muy humilde y se crió en las calles de uno de los barrios más pobres de Funchal. Su primer sueldo fue de 5 euros por hacer de recogepelotas, y él por si mismo, ha construido la carrera que lo ha conducido al ascenso meteórico del que ahora disfruta. Nadie le regaló nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.