MÁS DE 3000 CRISTIANOS CELEBRAN ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL

Comparte esta Noticia con tus amigos

Más de 3000 personas se congregaron en la explaza de Toros de Huancayo, Perú, para celebrar el 25º Aniversario del Movimiento Misionero Mundial.

El pasado 29 de mayo, el Ministerio Movimiento Misionero Mundial en Huancayo, celebró con una multitudinaria asistencia, su 25º Aniversario.

“Con Cristo tengo la Victoria” fue el lema que se usó en la realización del evento, donde creyentes de todo Perú asistieron.

Dios se manifestó de una manera sobrenatural en el lugar, ya que, muchos testificaron de que el Señor los sanó de alguna enfermedad.

“Aquí hay Palabra y Presencia de Dios”, expresó uno de los pastores que asistió al evento.

Al evento asistieron autoridades del MMM como los Reverendos José Soto y Rodolfo González; así como también el Supervisor Nacional, Luis Meza Bocanegra.

Historia

El Ministerio Movimiento Misionero Mundial nació en 1929 cuando su fundador Luis M. Ortiz Marrero inicia sus caminos en Dios a la edad de 10 años.

Este pequeño sabía muy bien a qué Dios lo llamó y salió de Puerto Rico como misionero a la isla de Cuba años más tarde.

Marrero pertenecía a las Asambleas de Dios, pero, un día decidió plantearle a los directivos una nueva visión misionera para expandir la obra del Señor. La respuesta fue negativa.

Esto obligó a Marrero abandonar el concilio de las Asambleas de Dios y crear el Ministerio Movimiento Misionero Mundial. 

Para el 13 de febrero de 1963 quedo inscrito en forma legal el “Movimiento Misionero Mundial Inc” 

De interés

Huancayo, sitio donde se realizó el evento, es la capital del departamento de Junín en Perú. También es la zona más importante de la Sierra Central de este país.

Perú siempre se ha caracterizado por ser un país con una población cristiana sólida. La iglesia evangélica tiene 18 mil templos en toda la nación.

De este país han salido misioneros a todas partes del mundo, llevando la palabra de Dios a cada región, pueblo y nación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.