Iglesia Mundo Nuevo

CRISTIANOS CLAMAN A DIOS DE RODILLAS EN LAS CALLES ANTE CRISIS DE NICARAGUA

Un grupo de cristianos en Nicaragua están clamando a Dios de rodillas en medio de las protestas que ha marcado el país durante más de cuatro meses. El número de muertes llega a cientos y es difícil determinar debido a la falta de un órgano institucional confiable que emita estadísticas sin ningún interés.

Sin embargo, recientemente unas imágenes mostraron una lucha que realmente impactó la iglesia. Un grupo formado por médicos y estudiantes universitarios, se arrodillaron para orar por las personas que fueron detenidas por el régimen de Daniel Ortega sin justa causa. Esto ocurrió después de un ataque en Managua, donde al menos 32 personas fueron detenidas. En medio de una marcha en que, según los manifestantes, eran constantemente intimidados y atacados por la policía antidisturbios, este grupo de personas decidió quedarse de rodillas para clamar a Dios por justicia.

De la misma forma, la Alianza Evangélica de Nicaragua permaneció en ayuno y oración. “Pasamos dos meses, estamos ayunando y orando hasta que el país sea normalizado, hasta que la situación en Nicaragua esté normalizada”, dijo Mauricio Fonseca, presidente de la Alianza Evangélica de Nicaragua. “De esa forma, nosotros queremos que usted también nos ayude en clamor, ayuno y oración por Nicaragua”, agregó.

Mientras que claman a Dios, la Alianza Evangélica de Nicaragua está trabajando con redes de supermercados como Wal-Mart y Pricemart por América Latina para traer comida a las familias que más afectadas por este conflicto. “Les dijimos a los donantes que existe un método para no tocar un real de las donaciones, porque no queremos eso, pagan y nosotros retiramos arroz, frijoles, azúcar, aceite y café. Estamos diciendo a nuestros hermanos que, de esta forma, ayudar “, dijo Fonseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *