CRISTIANOS ORAN POR LA PAZ EN JERUSALÉN

Comparte esta Noticia con tus amigos

Millones de cristianos en todo el mundo se congregaron para orar por la paz en Jerusalén. El pasado domingo, 6 de octubre, se celebró el Día de Oración por la Paz de Jerusalén.

“En todo el mundo, el primer domingo de cada octubre, los cristianos en todos los idiomas y todos los continentes están reservando el primer domingo para Shaalu Shalom Yerushalaim , para orar por la paz de Jerusalén”, expresó el patrocinador de este día tan importante a nivel mundial, Robert Stearns.

El Paseo Marítimo fue el lugar idóneo para que miles de cristianos se reunieran a orar por Jerusalén. Este sitio se encuentra ubicado en Israel y tiene una vista hacia la Ciudad de Jerusalén.

Alrededor de 90 millones de personas se congregaron para elevar oraciones a Dios, en un multitudinario evento, algunos rezos fueron captados en vivo.

El evento inició con el toque del famoso shofar (cuerno de carnero), el cual estuvo acompañado por la voz del cantante Eddie James.

“Me siento muy bendecido de celebrar con personas tan increíbles, líderes religiosos tan inspiradores y distinguidos, como todos ustedes que están aquí, para celebrar el Estado de Israel, para celebrar esta ciudad santa de Jerusalén, y de Por supuesto, celebrar la relación inquebrantable entre los Estados Unidos e Israel, entre los Estados Unidos y Jerusalén, entre todas las demás naciones del mundo, todos los cristianos del mundo, todos los judíos del mundo, su conexión inquebrantable con este lugar sagrado”, afirmó frente al público, el embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman.

Jerusalén es la ciudad donde Jesús hizo su entrada triunfal y donde muchos lo recibieron con cánticos de alegría, ya que, comenzaron a verlo como el Mesías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.