CRISTIANOS SE UNEN EN UN MISMO SENTIR PARA PREDICAR EN ÁFRICA

Dos cristianos españoles junto a miembros de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial (MMM) de África, unieron fuerzas para llevar adelante la predicación de la palabra en Akwamu, África.

A través de cánticos entre alabanzas y adoraciones, los misioneros compartieron con la reina Nana Afrakoma II, quien agradeció la grata visita.

Dios hace todo posible y el Señor ha comenzado a manifestar su poder en el África.

Persecución

Desde 2009 África ha vivido un fuerte escenario de persecución ejecutada por las fuerzas radicales de Boko Haram.

Cada año mueren entre 1.000 y 1-200 cristianos,  sobre todo, en Nigeria, África.

Para el sacerdote nigeriano que reside en España, Kenneth Iloabuchi, “las únicas armas que tenemos son nuestra oración y testimonio. Tenemos que dar gracias a Dios por los jóvenes que están en las iglesias rezando, y de que, a pesar de lo que sucede, no hayan entrado a luchar”, expresó. 

Nigeria es uno de los países más grandes de África y tiene un 40% de cristianos entre católicos y protestantes.

Asesinatos

África es el continente donde mueren más cristianos que en cualquier otra parte del mundo. Según Open Doors International (Puertas Abiertas), África registró un incremento del 63% de cristianos asesinados para 2015.

Puertas Abiertas también advierte que un total de 2.500 muertes se atribuyen a Boko Haram y más de 1.500 a los pastores Fulani.

Open Doors International es una organización sin fines de lucro que vela por los derechos de los cristianos en todo el mundo, sobre todo, por aquellos que sufren persecución.

Con información de http://impactoevangelistico.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *