CRISTIANOS SON UN DAÑO PARA LA SOCIEDAD ASEGURAN AUTORIDADES EN CHINA

Las Sagradas Escrituras indican que desde el inicio de la humanidad los servidores de Dios son objeto de persecución religiosa. Este hecho en la actualidad no debe sorprender porque la Biblia advierte que todos los que deseen vivir al servicio de Cristo, serán perseguidos. Por lo tanto, no es de extrañar que en China este en aumento la persecución a los creyentes cristianos. Y no debe resultar raro que las autoridades del país asiático declaren que los servidores de Jesucristo son “un daño enorme para la sociedad”.

Informes Cristianos indican que el gobierno comunista de China considera que los creyentes de la fe cristiana es un peligro. Puesto que promueve la libertad religiosa. Un punto de vista con el cual no está de acuerdo el Partido Comunista de China.  

Los militantes del partido comunista chino, participaron en un seminario, donde les explicaron la forma de evitar la religión cristiana. Esto con el objetivo que no los hagan de cambiar en cuanto a la fe religiosa. El seminario llevaba por nombre “El enorme daño del Cristianismo en la seguridad de China”.

Vigilan hasta los sermones

El evento se llevó a cabo en la localidad de Henan, y participaron seguidores del comunismo y personas sin lazo en la vida política.

China Aid, organismo que vigila la persecución religiosa, advierte que el gobierno chino considera al cristianismo, como una intervención extranjera en su contra. Y por lo tanto, reprimen a los creyentes y prohíben a los seguidores del Comunismo practicar esa fe religiosa.

El organismo preciso que la actividad fue financiada y apoyada por una iglesia Católica. Además, precisan que el gobierno chino teme que el número de cristianos chinos sea superior y se convierta en una amenaza para el comunismo.

En la localidad de Shanggiu, las autoridades exigen a las iglesias que cambien los sermones. Asimismo, que se evite frases y textos de la Biblia que haga referencia a “Dios como creador de todas las cosas”.

“Los sermones siempre deben alabar la bondad de los líderes y la belleza de la naturaleza de China. Los sermones deben incluir temas como la evolución o el impecable liderazgo y amabilidad del Partido Comunista como la razón de la buena vida de los ciudadanos de China”, es la afirmación de un líder espiritual de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *