¿CUÁL ES EL VERDADERO SECRETO DEL ÉXITO DE TU MINISTERIO?

Si eres pastor, apóstol, evangelista, maestro y profeta, te invitamos a que te hagas esta pregunta: ¿Cuál es el secreto del éxito de tu ministerio? Aquí no se trata de ser estrellas de televisión, todo depende de Dios, de su gracia, de su misericordia, de lo que él decida.

A menudo, soñamos con tener una iglesia inmensa, con salir a predicar a las naciones, muchos son los que piensan que el evangelio se trata de eso. Si este es tu pensamiento, estás equivocado.

El verdadero secreto del éxito de tu ministerio es la obediencia absoluta a Dios. Los grandes hombres de la Biblia se rindieron completamente a su Creador, se negaron a sí mismos, sufrieron, lloraron, fueron perseguidos, señalados y asesinados. Pero, a pesar de todo, ellos nunca se desviaron del verdadero propósito por el cual Dios los llamó.

Las cosas de Dios no deben ser tomadas a la ligera, el Señor es fuerte, celoso y serio. Directo en sus propósitos y no se puede pretender querer enriquecerse a costa del evangelio.

Desvío

¿Qué sucede cuando un hijo de Dios se desvía pero se mantiene su éxito? Es que Dios no es hijo de hombre para mentir ni para arrepentirse, él prometió prosperarnos en todo, esto explica el éxito de un pastor, apóstol, profeta. Aunque no significa que ellos no puedan desviarse.

¿Siguen siendo los ungidos de Dios? Sí, pero, el respaldo del Señor, no es el mismo, porque solo tenemos la gracia del Creador cuando somos obedientes. Lo demás es simplemente bendiciones que obtuvimos mientras estábamos bien delante del Señor.

“El amor al dinero es la raíz de todos los males”. Debemos guardarnos de estas cosas, porque muchos quieren y desean las bendiciones de Dios, que son abundantes pero, muy pocos están dispuestos a pagar el precio de lo que representa tener el respaldo del Padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.