DANIEL HABIF FUE ASALTADO EN MÉXICO

El reconocido orador mexicano Daniel Habif fue asaltado en horas de la noche de este miércoles cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México. Los asaltantes interceptaron el vehículo en donde se encontraba Habif junto a su esposa, un amigo y su chofer, los mismos les rompieron los vidrios de las ventanillas para despojarlos de sus pertenencias.

Así mismo Daniel denunció por su cuenta de Twitter que había sido asaltado a poca distancia del aeropuerto, así mismo confirmó que el robo fue apenas oscureció y que nunca espero ser víctima del hampa. Luego de llegar de un viaje, se dirigía hacer otro viaje y fue asaltado al dirigirse a la terminal 2. De igual manera detallo que los asaltantes amenazaron al chofer y lo obligaron a que se detuviera. “Este es el rostro de la muerte y la vida, todo en segundos cambia, jamás sabes cuándo te toca partir. Hace minutos me asaltaron junto a mi esposa, un amigo y mi chofer que recién nos recogía en el aeropuerto de CDMX terminal 2. Gracias a Dios estamos bien e hizo el milagro”, detalló.

Una de las cosas que le asombró fue que pudo notar mientras estaban robándolos es que habían a poca distancia policías y que en ningún momento se percataron del hecho. Así mismo para la celebridad le queda como referencia de lo que se vive en la sociedad y que esto es parte del común denominador que viven muchos día a día. Quizás pueda utilizar esta vivencia como motivación para darle un mensaje a la juventud pero sobre todo a estas personas que no han podido salir del mundo de la delincuencia. Un mundo sumergido en ignorancia básicamente la delincuencia es el resultado de una nación poco culta. Y Habif ha sido un reformador y motivador para muchos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.