DANTE GEBEL: ASEGURA SENTIR ASPIRACIONES A SILLA PRESIDENCIAL DE ARGENTINA

El predicador argentino, Dante Gebel, uno de los más influyentes en Latinoamérica, nuevamente es noticia. Recientemente aseguró a un periódico costarricense, que no descarta postularse a la silla presidencial de Argentina. El polémico predicador afirma que sus aspiraciones surgen porque ve falta de valores. Y por tanto está considerando su postulación presidencial.

Diario Extra preguntó a Gebel ¿si era cierto que le gustaría ser presidente de Argentina? El predicador respondió que años atrás negaría la pregunta sobre las aspiraciones políticas. Sin embargo, se apresuró a responder que miraba una falta de valores y lo estaba considerando.

Agrego que sería cuidadoso con sus palabras para no herir cualquier susceptibilidad. Pero, que consideraba que para someterse a un proceso de elección popular, requería de preparación. Asimismo, que consideraba que en Argentina los problemas no se solucionaran en cuatro años, lo cual consideraba una utopía.

El rotativo costarricense le remarco a Gebel su popularidad en Argentina. Y que de acuerdo a un ranking de famosos, aparece en el puesto décimo octavo. Superado por el futbolista Lionel Messi, en el puesto uno con 89 millones de seguidores.

A la aseveración Gebel respondió que el fútbol es una pasión de mucha gente, aunque no les guste.

“Es una pasión, pero cuando veo este ranking me siento gratificado en el corazón. No soy futbolista, incluso en la lista está Marcelo Tinelli, que tiene 30 años en la TV. Siento que estar en esa lista es una responsabilidad. Me siento privilegiado”, fue la repuesta del predicador argentino.

Por otro lado, el rotativo le recordó el ranking de pastores cristianos donde está en primer lugar. Y le preguntó que pesaba al respecto, porque estaba por encima de Benny Hinn.

“Creo que no estamos en una competencia ni en una olimpiada ni nada por el estilo. Eso me halaga y sé que es una gran responsabilidad. Es muy probable que dentro de unos años nadie más se acuerde de mí. Pero, debo aprovechar este momento para llegar a la gente” respondió Gebel.

Dante Gebel llegará a Costa Rica el próximo 22 de Marzo. En este sentido, señaló que va conversar con los costarricenses porque también luchan con problemas d la vida, como otras personas en el mundo. Por tal razón, llegaría con una parte más humana y más auténtica.

En Argentina se celebraran elecciones el próximo 27 de octubre de este año, según la Constitución Nacional y las leyes electorales. Los candidatos presidenciales serán electos en las  elecciones primarias, previstas para el próximo once de agosto, si alcanza el 1.5 de los votos válidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.