DANTE GEBEL BENDECIRÁ TOMA DE POSESIÓN

Gebel

En un hecho histórico, el pastor cristiano y conferencista Dante Gebel, será el encargado de bendecir la toma de posesión del presidente electo de El Salvador, Nayib Bukule.

El evento está programado para el 1 de Junio, y tendrá lugar en el Centro Histórico de San Salvador, llamado Plaza Cívica “Capitán General Gerardo Barrios”.

Será la primera vez que un pastor evangélico extranjero realice la acción de gracias en la toma de protesta de un Presidente.

Según el itinerario la bendición está prevista 10 minutos antes de las 11 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 5 minutos.

A través de sus redes sociales Dante Gebel agradeció la invitación y revelo la amistad que lo une al próximo mandatario.

“Hoy recibí la invitación formal para la asunción del nuevo Presidente de El Salvador, mi amigo @nayibbukele. Ahí estaré, Dios mediante”.

“Palpitando lo que será el Superclásico en ese amado país, a fin de año. Estaré bendiciendo su Presidencia y al pueblo Salvadoreño”, comento.

Mientras tanto Dante Gebel continúa con su gira “Superclásico” por varios países de Sudamérica.

Asegura que en cada conferencia abre su corazón y comparte sus reflexiones.
“Yo siempre trato de mostrarme como dice el título de la conferencia ‘Auténtico’, entonces a partir de mi autenticidad o de la frontalidad la gente empatiza mucho”.

Dijo que no hay nada mejor que alguien esté hablando de sus errores, equivocaciones, sus aciertos y los demás empaticen.

En estos últimos día la agenda del presentador de televisión a esta llena, ya que además de atender su programa en México, ha aparecido en otras emisiones.

Su popularidad lo ha hecho posicionarse como uno de los predicadores favoritos de la juventud.

Tal es así, que cada año recibe invitaciones de varias partes del mundo para presentarse con sus conferencias.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *