DANTE GEBEL VISITA NICARAGUA Y NO ACEPTA INVITACIÓN DE REUNIRSE CON DANIEL ORTEGA

Comparte esta Noticia con tus amigos

El reconocido conferencista, orador y motivador argentino, Dante Gebel, recientemente visitó Nicaragua. Sin embargo, según la prensa nacional Gebel rechazó reunirse con el presidente nicaragüense, Daniel Ortega. Al conferencista lo invitaron a una reunión en casa presidencial, con el mandatario, previo a su presentación en la capital, Managua.

Medios nicaragüenses afirman que Ortega insistió en reunirse con Gebel, pero este mantuvo firme su decisión de no aceptar la invitación.

“No es un gesto en favor de la oposición o en contra del Presidente.  Más bien se trata de comprender que es un momento muy álgido para el país. Y que este momento tan singular para Nicaragua, sería poco prudente que mi visita a la casa presidencial se interprete como un gesto político o que necesariamente esté a favor del oficialismo”,  fue parte de lo que refirió, Gebel.

Gebel: no fui patrocinado por el gobierno

Asimismo, adujo que si las circunstancias socio-política, fuesen diferentes, fuese considerado, el hecho. Tras afirmar que ha sostenido reuniones con otros presidentes de la región.

Gebel, aseguro que agradecía la invitación de Ortega. Pero, que era su deseo que la visita al país centroamericano, no se mirase empañada de situaciones ajenas a su agenda. Tras asegurar que al país llegó a predicar un mensaje de esperanza, fe, paz y sosiego.

“Sé que el ciudadano Nicaragüense está muy sensible a cualquier actitud que pueda verse como un pronunciamiento político. Y lejos de mi está el herir susceptibilidades. Yo no llegué a Nicaragua a través del Gobierno ni fuimos patrocinados por él. Ningún medio oficial financió mi presentación, a excepción de la Productora con la que estoy bajo contrato hasta Diciembre del 2020”, aclaró el conferencista evangélico, tras su visita al país centroamericano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.