DE DIOS VIENE LA RECOMPENSA

RECOMPENSA

El ser humano siempre está esperando respuestas inmediatas, acciones concretas, justicia divina y a la vez  un reconocimiento por sus buenas obras. Pero nos olvidamos de lo que en verdad importa y de quien en verdad deberíamos de preocuparnos que nos recompense, ” ES DE DIOS”.

 

Basta de esperar por los demás; recuerda que tu recompensa viene de Dios. Si en tu vida estás pasando procesos dificiles donde eres víctima de algo o de alguien, deja de guardar rencor en tu corazón; ya sea a tu jefe, a tu ex esposo, hacia el que habló mal de ti, hacia el que te menospreció, hacia las personas que te despidieron;  que nadie dañe tu corazón, que nadie mate lo bonito y lobueno  que hay en ti, disponte mejor a ser un servidor;  te hacen mal, paga con un bien. 

 

El corazón de servicio que provoca en ti el hacer más.  Deja que sea Dios quien recompense el trabajo que haces.  Enséñales a todos que la recompensa de tus actos y la de tu trabajo te la da Dios.

Una de las características principales de la personalidad y de la forma de actuar de Dios  es que premia a sus siervos y el pelea por nosotros. El recompensa a los que lo buscan de todo corazón; así dice su palabra en el libro de proverbios 3:3-4:

 

Que nunca te abandonen el amor y la verdad:
llévalos siempre alrededor de tu cuello
y escríbelos en el libro de tu corazón.
Contarás con el favor de Dios
y tendrás buena fama entre la gente.

 

No importa quien te pague mal, tu siempre haz el bien y lo correcto ante Dios.  habla, camina con la verdad y confía en él . El si paga bien a aquellos que obedecen a su palabra.

Recuerda que el también nos ha prometido estar siempre con nosotros y no dejarnos. “De ningún modo te dejaré y de ningún modo te desampararé” (Heb. 13:5)

Así que deja de preocuparte si habrá o nó recompensa. Si la hay y la mejor es la que viene de arriba, no la que te ofrece el mundo o los hombres. 

La mejor y la eterna siempre viene de Dios. 

 

 

 

Si te ha gustado este artículo dejanos tus comentarios.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *