DECORA TU CASA CON BAJO PRESUPUESTO

Muchas veces para decorar nuestro hogar no es necesario contar con un alto presupuesto. Con estas ideas prácticas harás que tu casa se vea de lujo.

En primer lugar, es importante que elijas un espacio donde desees que se concentre la atención de las personas que vendrán a visitarte. Esto te ayudará a tener un punto de partida para explotar tu creatividad y así crear un espacio único.

Una excelente combinación de colores te ayudará a mantener la atención de todos y sobre todo, te sentirás en un ambiente irreemplazable. Tres colores es lo máximo que deberás usar para no cargar los espacios, de esta manera, evitarás recargar el lugar. ¡No queremos que tu casa se vea como un carnaval!

Luego, deberás colocar un cuadro que capte la atención pero, que sea sobrio, ya que, la idea no es que la casa se vea cargada de colores.

Organización

Es importante que organices las cosas en estantes, ya que, si mantienes todo ordenado será más fácil ubicar tus objetos, esto con el objetivo de que no pierdas tiempo al buscarlos.

En los pasillos de tu casa, puedes colocar sofás pequeños que no ocupen tanto espacio. El minimalismo es el rey de las decoraciones.

Recuerda que todas estas decoraciones van acompañadas de tu estilo y personalidad, pero, sin caer en burdo o con falta de estética.

Las plantas en el hogar son una excelente combinación para decorar los espacios de tu casa, ya que, estas no sólo te dan oxígeno sino que también las puedes usar para rellenar lugares vacíos.

Las flores son ideales para decorar el baño, un par de ellas te hará bien, no importa si son artificiales, la idea es jugar con los colores en esta área.

Si tu comedor es pequeño, te recomendamos usar una mesa redonda que no ocupe tanto espacio y así podrás decorarla con los manteles que desees.

En los dormitorios puedes usar colores vivos como el rojo, azul cielo, amarillo, naranja o verde, para darle luminosidad a estos espacios.

A continuación te presentamos una galería de imágenes con ejemplos de decoraciones: 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.