DENUNCIAN A DRAG QUEENS EN NUEVO LEÓN

Drag Queens

En Monterrey,  Nuevo León fue presentada la denuncia por integrantes del grupo Familias Fuertes Unidas en contra de  Drag Queens.

Los miembros del grupo denunciaron por corrupción de menores a los miembros de la comunidad LGTB.

Fue hace unos días cuando el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey convocó a niños de diversas edades.

Esta actividad la realizaron en un lugar del TEC llamado Casa Naranjos donde ahí las Drag Queens leyeron cuentos a los niños.

La denuncia fue interpuesta y encabezada por el diputado Carlos Leal del partido de Morena, donde lamento que se haya organizado la actividad “Drag Queen Story Hour”.

Integrantes de Familias Fuertes Unidas presentamos hoy ante el Centro de Justicia Familiar una denuncia contra quien resulte”, señaló .

El funcionario dijo que este tipo de actividades tienden a confundir a los pequeños.

El evento fue impulsado por la organización AIRE, quien hizo una réplica del Drag Queen Story Hour que se organiza en Estados Unidos.

EN PROTESTA DRAG QUEENS LEEN EN LAS CALLES

Luego de la denuncia presentada, el grupo de Drag Queens salieron al centro de Monterrey a protestar de una manera especial.

Lejos de llevar pancartas y manifestarse salieron a las calles a leer cuentos a los pequeños además de tomarse fotografías con ellos.

La actividad, tenía por meta que los niños de 4 a 10 años sean conscientes de la diversidad que existe en la sociedad.

EXPULSAN A CARLOS LEAL DE MORENA

Un grupo de conservadores, homofóbicos y religiosos mostraron su rechazo y se pronunciaron en contra de este tipo de eventos, incluso calificaron la iniciativa como una forma de adoctrinamiento para las y los niños.

Tras la denuncia del Diputado Carlos Leal, el partido Morena lo expulso de sus filas y lamento que aun exista la homofobia y la discriminación en contra de los miembros de la comunidad LGBT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *