DESCARTAN ACUSACIÓN DE MODELO QUE ACUSA A NEYMAR POR VIOLACIÓN

Modelo acusada
Comparte esta Noticia con tus amigos

La Policía Civil de Sao Paulo, Brasil, denunció este martes ante la justicia a la modelo Najila Trindade, acusándola de fraude procesal, calumnia y extorsión. 

Se trata de la modelo que había acusado al futbolista Neymar de violación. La Policía ya había decidido archivar la denuncia contra el jugador tras detectar inconsistencias en el relato y en las supuestas pruebas aportadas por la modelo. Según la denuncia presentada por la modelo Trindade el 31 de mayo; Neymar la habría forzado a mantener relaciones sexuales durante un encuentro en un hotel de París.

Al conocerse la denuncia,  el jugador no tardó en manifestarse en una red social negando vehementemente los hechos y diciéndose víctima de una extorsión por parte de la modelo.

El escándalo, que inicialmente tuvo una gran repercusión mediática mundial, fue apagándose a medida que los investigadores detectaron indicios de fragilidad en la versión de la modelo. Najila Trindade y su exesposo, Estivens Alves, fueron hasta acusados  ​​de mentirle a la policía e intentar chantajear al jugador brasileño.

El abogado de Trindade, Cosme Araújo, dijo que la acusación lo había cogido por sorpresa, después de que se archivara su denuncia contra Neymar por una supuesta violación. Cosme Araújo rechazó las acusaciones policiales y dijo que su cliente nunca se había conjurado con Alves para extorsionar a la estrella del fútbol brasileño.

Por  ahora no se manifestará el abogado de la modelo sobre la acusación que enfrenta su cliente; ya que aún está analizando el expediente que, en sus palabras, “es extenso y complejo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.