DESCUBREN EN SIRIA UNA NUEVA FÁBRICA DE MISILES

Israel halló una nueva fábrica de misiles perteneciente a Irán en Siria. Estos proyectiles de precisión son construidos por el gobierno sirio conjuntamente con el grupo terrorista libanés Hezbolá. 
La información fue dada a conocer por una televisora israelí en donde se detalla sobre las operaciones del gobierno sirio.

La fábrica fue descubierta específicamente en la ciudad de Safita, en el noroeste, con el objetivo de que Israel no la hallara, ya que se encuentra lejos de las recientes zonas de ataque.
Para la construcción de esta fábrica, Irán tuvo que violar las normas internacionales de la creación de armamento militar.

Ataques aéreos

Israel ha dado una respuesta clara y contundente a los ataques perpetrados por Irán, en su afán por impedir que los sirios no ocupen Teherán.

Uno de los ataques aéreos por parte de Israel fue en una fábrica de misiles de precisión en Siria en septiembre del año pasado.

Rusia culpó a Israel de uno de los ataques aéreos que Siria propinó contra un avión militar ruso, a raíz del atentado contra una de sus fábricas de misiles.

Vale acotar que Irán tiene capacidad de misiles de hasta 2.000 kilómetros, lo que supone una gran amenaza contra Israel.

Con información de https://israelnoticias.com/siria/iran-fabrica-misiles-siria-israel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *