DETIENEN A MADRE PORQUE LE ENCONTRARON CIENTOS DE INSECTOS AL BOLSO DE UNA PEQUEÑA

Lo que aparentemente fue negligencia por parte de una madre, resulto minando de plagas el bolso de su hija. Lo que generó controversia en los medios de comunicación es que FoxNews reportara que la casa de esta mujer estaba en deplorables condiciones ya que encontraron bastante cantidades de cucarachas, los colchones de la casa sucios, comida podrida en la cocina y un ambiente bastante tóxico como para que personas permanezcan en ese lugar.

La pequeña constantemente iba a las instalaciones del plantel con la ropa curtida y sucia lo que generó incertidumbre al personal de la escuela, estos aseguraron que indagaron acerca del día a día de la niña y dedujeron que no tomaba baños regulares «en su morral había cientos de insectos que salieron en el comedor». Una gran cantidad de cucarachas y de insectos fueron encontrados en el bolso de la niña.

Madre deberá pagar fianza

Así mismo un funcionario de la policía indicó que encontró muchas cucarachas en el domicilio, incluyendo los cuartos de los niños y en la cocina. Todo este cuadró requirió de la participación de la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Rosa. La familia que permanecía en ese lugar consta de 3 niños en edades comprendidas entre los 5 y 14 años, estos asisten a la Escuela Primaria Bagdad en el centro de la Florida, la madre de los pequeños identificada como Jessica Stevenson fue acusada por cinco delitos de abuso infantil y además deberá cancelar una fianza de $ 12.500.

Casos como estos son registrados directamente en los planteles ya que cuentan con personas capacitadas para hacer seguimiento al comportamiento y a los hábitos de los niños y jóvenes para lograr tener un buen resultado tanto en las instituciones como fuera de ella ante la sociedad y una de la raíz del buen vivir comienza en casa lo que en este caso era la problemática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.