¿DINERO ES RAÍZ DE TODOS LOS MALES? ¿QUÉ DICE LA BIBLIA Y QUÉ PIENSAN LAS PERSONAS?

Es el dinero

Los creyentes en la palabra de Dios sabemos que el dinero no es causa de los males. Pero, si estamos consciente que sentir amor por el  dinero genera: inquietudes, insatisfacciones y constantes tentaciones. En redes sociales se viralizó imágenes de adolescentes haciendo alarde de su extravagante abundancia de dinero, sin importarles exponer una ideología clasista.  

En una de las publicaciones se ve a una joven dentro de una bañera rodeada de artículos de costosas marcas. Asimismo, las adolescentes se ven con comportamientos soberbios, lo que demuestra triando por el inodoro un reloj de una costosa marca. Otro joven asegura que su padre puede utilizar un avión privado para él para que asista a la escuela. En otra imagen una joven está dentro de una tina de baño llena de dólares, en un claro mensaje de ostentación.

Los jóvenes utilizan las redes sociales para demostrar y competir quien tiene las posesiones más ostentosas. Ellos no conocen la escasez ni la crisis.

NoticiasCristianas.com le recuerda que el dinero debe usarse de una manera que agrade a Dios. Y se debe emplear con responsabilidad y honradez. Asimismo, no olviden que las Sagradas Escrituras aconsejan que debamos vivir exentos del amor al dinero, para evitar problemas que surgen al tener abundancia del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *