“DIOS LA ELIGIÓ PARA SER MADRE DE UN TRANSEXUAL” DICE MUJER FAMOSA

DIOS ME HIZO MADRE DE TRANS
Comparte esta Noticia con tus amigos

Maria Odete Brito Miranda, conocida artísticamente como Gretchen , es una artista,  cantante, actriz y bailarina brasileña. Es la hermana de la cantante y presentadora Sula Miranda y la madre del actor Thammy Mirand.  Gretchen quien ahora se identifica a sí misma como una mujer cristiana , dijo recientemente que fue elegida por Dios para ser la madre de un transexual, porque así los creó.

Gretchen es la madre de Thammy, una ex modelo que se sometió a una cirugía de cambio de sexo y adoptó una identidad masculina. En una entrevista con el programa  brasileño A Tarde es Su , la RedeTV , ella dijo que el papel de madre  le fue otorgado por Dios.

“Fui elegida por Dios para varias cosas: ser madre de trans, ser testigo de violencia doméstica y ser hija de un alcohólico, sin llevar trauma en la vida. Aprendí a defenderme de todo. Sin trauma, por el contrario, me hice más fuerte ”, dijo Gretchen.

Con respecto al caso de su hija trans, ella expresó que al principio fue difícil de aceptar. Después de todo, soy humano. ¿El consejo que le doy a las mamás? ¡Ama a tus hijos tal como son, porque amarlos no es un error!

La importancia de la comunidad LGBT para mí es intensa, única. Son los hombres homosexuales los que nutren y hacen que mi carrera sea un éxito. De todos modos, la comunidad es todo para mí.

¿Acaso Dios puede ser burlado? 

Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, si bien es cierto cada quien es dueño de su propia vida y batallas; pero  ¡hacer mentiroso a Dios no es aceptable!. Dios no creó, ni mandó hijos gays,  lesbianas o trans. Dios lo que hizo fue a su imagen y su semejanza. la biblia dice que varón y hembra los creó y que por el mismo pecado, la humanidad es corrupta, ciega y vacía que van tras sus placeres y corrientes pecaminosas. 

Dios lo que hizo fue perfecto, el enemigo ha entrado a distorsionar la imagen y a manchar el plan de Dios. Oremos para que las mentes de muchos sean cambiadas, y puedan ser iluminadas con la luz de Cristo. No esta mal amar a los hijos transexuales, transgéneros o los que son parte de la comunidad LGBT; pero si está mal decir “que Dios nos creó para ser madre de ellos”porque nacieron así.  Dios lo hizo todo perfecto, y ¡No quiere que ninguno se pierda! en delitos y pecados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.