DIOS LO TRANSFORMÓ DESPUÉS DE MATAR A SU FAMILIA

Un médico brujo se convirtió a Cristo después de que se arrepintiera de matar a su familia. El abuelo de este hombre le había inculcado de joven la hechicería, enseñándole miles de rituales para sanar cualquier enfermedad.

Para nadie es un secreto de que Satanás también tiene poder para curar enfermedades, por esta razón, este médico brujo quiso adentrarse en el mundo de la brujería.

La fama de este médico brujo se extendió por varios países y personas de todas partes del mundo le visitaban con el objetivo de que él los sanara.

Jacob, es el nombre de este médico brujo, muy conocido en la zona donde vivía. Él tuvo que someterse a varios retos para alcanzar el nivel máximo en la brujería.

Un día Jacob decidió matar a su madre, esposa, hijo y a su prima para cumplir con el reto final, sin embargo, después de hacerlo, una profunda culpa inundó su corazón.

Este hombre cayó en el vicio del alcohol debido a los homicidios que había cometido, pero un día una persona se le acercó y le dijo que se proyectaría una película esa misma noche.

Jacob decidió ir a ver la película, el film se trataba de la vida de Jesús. Inmediatamente, el hombre pidió perdón a Dios por los delitos que había cometido y gracias a ese encuentro con él, Jacob logró cambiar.

El hombre se puso de acuerdo con otra persona en la fe para que le enseñara la Biblia y desde ese entonces, su vida no fue la misma.

Hoy Jacob predica del amor de Cristo a otros, ya que él es un vivo ejemplo de que Dios sí cambia y restaura la vida de un pecador.

¡Gloria a Dios!

Con información de https://www.bibliatodo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *