DIOS RENUEVA TUS FUERZAS

dios te da fuerzas

Te has sentido sin fuerzas, cansado y que ya no puedes más ¡Te tengo una buena noticia! Dios renueva tus fuerzas. No importa la edad que tengas;  eres un ser humano que se agota no solo físicamente, sino también en lo emocional y espiritual.

Qué lindo saber que si confías en el Señor puedes recibir fuerzas nuevas cada mañana. El renuevo de fuerzas que el Señor te dá no tiene comparación alguna. ¡A veces hasta te parecerá que podrás volar en tu propio espacio!

Cuando sientas que ya no puedes más pídele a él que renueve tus fuerzas. El te las dará .

En el libro de Isaías 40:31,dice así :

Pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán. 

 

Dile adiós a esas cargas que hasta el día de Hoy llevas.  dile adiós a las preocupaciones y problemas y déjaselo todo a él. Despójate de lo pesado, no busques en el pasado las soluciones que te desgastaron por pelear con tus propias fuerzas.  ya no añores en los demás lo que no encontrarás; incluso deja eso que  no te deja avanzar.

cCando aprendas a depender de las fuerzas de Dios, te renovarás y serás como el águila; esa especie maravillosa capaz de alcanzar niveles de alturas impresionantes. así serán las dimensiones que Dios quiere mostrarte.

Deja que Dios te de ese abrazo y te llene de sus fuerzas eternas para que puedas continuar. Haz tuya esta  hermosa promesa  y sigue adelante.

Si crees que este artículo ha sido de bendición, déjanos tus comentarios:

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.