DORIAN CAUSA MÁS ESTRAGOS A SU PASO Y MIAMI SE PREPARA

Dorian
Comparte esta Noticia con tus amigos

Las Islas de la Gran Bahama quedaron casi  que perdidas después de que Dorian pasara por la región este lunes. La mañana de este Martes  el área continúa aguantando las condiciones climáticas devastadoras producidas por la  pared del ojo del huracán; así lo explica el Centro Nacional de Huracanes

Dorian se desplaza lento, pero es arrasador; ha azotado las Bahamas durante más de un día, con vientos e inundaciones que han destruido todo a su paso.  Según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes, Dorian se mantiene estacionario en las Bahamas, con vientos de 145 mph, pero todo apunta que su próximo destino será en Miami.

MIAMI EN ALERTA

Anthony Reynes, meteorólogo del Centro Nacional De Huracanes en Miami, recomienda a los habitantes del Condado Miami-Dade  a no bajar la guardia ante la cercanía del huracán Dorian. El condado Broward y West Palm Beach se mantienen en alerta.

El huracán Dorian tiene vientos sostenidos de 120 millas por hora en la mañana de este martes y su radio de vientos ha aumentado, por lo que ahora Dorian es de categoría 3. Se pronostica  su giro hacia el norte para el miércoles por la noche, seguido de una trayectoria hacia el noreste el jueves por la mañana”, dice el boletín del CNH.

Dorian debe moverse paralelo a la costa de Florida, entre las Carolinas y Georgia”, dijo Javier Serrano, meteorólogo de Univisión 23, en Miami. Dorian estará muy cerca de Carolina del Sur el miércoles y jueves, y cerca o sobre la costa de Carolina del Norte en la tarde del jueves.

“Se espera que Dorian siga siendo un poderoso huracán durante los próximos días”, así no lo descarta el Centro Nacional de Huracanes. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se sentirán en Palm Beach y se mantiene una vigilancia de vientos de fuerza de tormenta tropical en el condado Broward.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.