DOS ALUMNOS SON EXPULSADOS POR HOMOFÓBICOS

Lo que para hoy en día la sociedad ha sido parte de una inclusión para la comunidad LGBT está siendo un motivo para exclusión y se ha llegado al punto de penalizar a jóvenes que no han estado de acuerdo con la homosexualidad o a la diversidad de género, en esta oportunidad ha sido la suspensión de dos de los niños que fueron suspendidos por 5 días por supuestamente haber dicho palabras homofóbicos en el mes del orgullo gay.
El Centro Legal Cristiano reportó que Susan Papas, directora de la Escuela Primaria Heavers Farm en Londres, fue denunciada a las autoridades locales por los padres de Farrell Spencer y Kaysey Francis-Austin, ambos de 10 años. Lo que esto generó molestias a los padres de los pequeños ya que simplemente decían comentarios acerca de sus principios y valores lo que a su vez genero controversia en los alumnos de la casa educativa que se identifican como parte del la comunidad y otros que lo apoyan.

Todo fue generado por comentarios exactamente de una actividad que había sugerido una maestra que estaba de visita y que hacía alusión al orgullo gay, en un informe que entregó la institución indicaba que la maestra había indicado que los alumnos habían comentado de los homosexuales debían de morir.

«La imposición de los 5 días de exclusión carece de imparcialidad y justicia… lo básico para justificar semejante sanción,» dijeron los padres. «Se ha actuado de manera totalmente contraria al Reglamento Escolar; el cual busca precisamente evitar la discriminación basada en creencias, y fomentar las buenas relaciones fundadas en la tolerancia y aceptación.»

El los últimos años esto ha sido cada vez más pronunciados el hecho de que en los colegios priven a algunos estudiantes que tienen un concepto distinto a la sociedad que se ha ido desvirtuando y estos han sido señalados como estos dos jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.