EL EVANGELIO TIENE LA RESPUESTA FRENTE A LOS ATAQUES QUE ENFRENTAN NUESTROS NIÑOS

El Pastor Oscar Bruno pudo clausurar una cuarta edición de la Clínica de Niñez organizada por ACIERA, la cual fue organizada por departamento de Niñez, Adolescencia y Familia de Argentina, el mensaje que emitió hizo énfasis con respecto a la situación que están atravesando los niños del país, el evento se llevó a cabo en el auditorio del Seminario Internacional Teológico Bautista (SITB) este sábado 11 de mayo.

La localidad del auditorio es en un barrio porteño de la floresta, Aproximadamente unos trescientos líderes incluyendo educadores, profesores, maestros de las diferentes escuelas dominicales, una gran cantidad de pastores y padres de los jóvenes y niños acudieron a la convocatoria, de igual modo ante la importancia de la concentración acudieron el presidente de la Alianza, el pastor Rubén Proietti, y miembros del Consejo Directivo Nacional de la misma: Silvia Arn de Mateo, Guillermo Fernández, Fernando Altare, JoséRivero, Juan Carlos Chevriau, Martha Rodríguez y Christian Hooft.

“La Iglesia debe continuar trabajando, sin descanso, frente a los ataques de los más vulnerables”, fueron parte de las palabras que dio el Pastor Bruno, “uno puede ignorar la realidad, pero no puede ignorar los resultados y las consecuencias que están a la vista: Aborto, abuso sexual, pornografía infantil, pedofilia, educación sexual con ideología de género, acoso físico y psicológico (bullying), acoso en las redes sociales (grooming), delincuencia juvenil”.

 

Niños son impulsados para tener mejor calidad de vida

“Ante esta suma de calamidades, este espanto que estamos atravesando, ¿quién puede ofrecer una respuesta, a todo esto? El problema es nuestro. Ante tantos abortistas, ante tanto feminismo radicalizado, debemos dar respuestas”, y reforzar lo que dice Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”, lo que en realidad ha sido una de las razones por la que han querido seguir ayudando a impulsar a la juventud y que estos puedan tener una vida distinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *