EL HIJO DE TRUMP COMPARA A LOS INMIGRANTES CON ANIMALES

El hijo mayor del Presidente Donald Trump ha generado polémica con respecto a una publicación que realizo a través de su cuenta en Instagram la cual lo tildaron como  racista ya que para algunos fue denigrante que comparara a los migrantes como animales.

“¿Por qué disfrutas de un día en el zoológico? Porque los muros funcionan”, escribió el hijo mayor del presidente de EEUU en su cuenta de Instagram, y posteriormente fue retirada, según medios locales.

El mensaje del mismo despertó a la población latina quienes dieron a conocer la molestia por medio de sus redes sociales.  Un portavoz de Trump Jr. declaró a la publicación The Hill que la intención del mensaje era “estrictamente ilustrar sobre el peligro y la violencia que vienen con las fronteras no seguras”.

En ese contexto, consideró que insinuar lo contrario es un intento de “crear una falsa controversia”.

Su padre también ha descrito a inmigrantes como animales. En mayo, el mandatario dijo que los inmigrantes indocumentados entrando al país eran animales, durante una reunión sobre ciudades santuario en la Casa Blanca frente a la prensa, de acuerdo con TheNew York Times. “No creerías lo mala que es esa gente,” dijo el presidente Trump. “Esas no son personas, esos son animales.” Por su parte el mandatario indicó que no se refería a los migrantes como tal sino a los criminales que venían con violencia para dañar el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *