EL HOTEL QUE LLEGA AL CIELO

Comparte esta Noticia con tus amigos

El hotel Jw Marriott Marquis en Dubai es el hotel más alto del mundo, ya que, cuenta con dos torres gemelas de 355 metros cada una y 72 pisos. Actualmente se encuentra registrado en el libro de Récord Guiness mundiales.

Cuenta con nueve restaurantes y cinco bares. El hotel fue creado con la intención de que miles de personas puedan reunirse, descansar y cenar bajo un mismo techo.

El hotel se encuentra ubicado en el barrio Trade Centre 2, a 2.6 km de Parque de playa Jumeirah. En los alrededores de la propiedad se encuentra una ópera, un zoológico y un oceanario. 

Las habitaciones cuentan con climatización, ducha, secador de cabello, artículos de tocador de gratuitos, nevera, lavaplatos y una cafetera.

Servicios

La propiedad también cuenta con 1608 habitaciones lujosas y con servicio de desayuno todos los días.

Otros servicios del hotel consisten en spa para los huéspedes, baño turco y una sala de masajes para relajarse. También cuenta con un club llamado Marquis, en donde los inquilinos pueden ejercitarse en el gimnasio, bajo la instrucción de entrenadores.

El inmueble también cuenta con un salón de reuniones donde se desarrollan bajo un concepto Meetings Imagined que proporciona siete objetivos diferentes: celebrar, decidir, educar, idear, establecer redes, producir y promover.

Este hotel se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Dubai.

Realmente esta es una experiencia que no debes dejar a un lado. Para reservar tu cupo, puedes ingresar al siguiente enlace https://jw-marriott-marquis.allhotelsdubai.com/es/

No olvides dejar tus comentarios en la casilla que se encuentra debajo de esta nota. ¡Nos gustaría saber lo que opinas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.