EL “MESSI IRANÍ” LE DA LA VUELTA AL MUNDO

MESSI IRANI
Comparte esta Noticia con tus amigos

Reza Parastesh, es un Jovén Irani que se hizo famoso por su gran parecido al astro del fútbol Lionel Messi. ha sido la sensación del momento en el país de medio oriente. Su parecido le ha dado la vuelta al mundo a los titulares de medios internacionales.

 Aunque en la vida no todo es muy bueno, hay sus ventajas y desventajas de ser parecido a alguien famoso.Varios medios internacionales publicaron que el clon de Messi se había aprovechado de su parecido con la estrella para “Seducir mujeres” y así llevarlas a la cama.

“El Messi iraní” había sido denunciado por 23 mujeres por haberles mentido acerca de su identidad. Según señalaban diversos medios, el joven les aseguraba ser el futbolista del Barcelona para luego tener sexo con ellas.

Sin embargo, el sitio Oma Sport, señalado por haber sido el primero en dar la noticia, entrevistó a Parastesh. Y este negó la noticia. ¡solo eran rumores! ¡La Noticia era falsa! y el jóven hoy está pidiendo limpiar su imágen.

“La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”, explicó el iraní en la entrevista. Incluso este tipo de escándalos podrían costarle un enjuiciamiento o quizás  hasta la Vida.

Parastesh se ha vuelto muy popular;  contó que se ha convertido en una celebridad desde que en sus redes sociales obtuvo la verificación: “Mis seguidores se incrementaron a 20.000 antes de que me dieran a conocer a través de mi parecido con Messi llegaron a alrededor de 400.000 cuando la gente se enteró de nuestro parecido“.

Las personas de todo el mundo cuando lo ven  desean   tomarse fotos él. Dice sentirse bien “porque les encanta me poder hacerlos felices”. A la vez se está proyectando en el ámbito de la  publicidad, el modelaje,  y el  asesoramiento publicitario para una serie de marcas para trabajar en un futuro no muy lejano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.