EL PADRE DE UNA PERIODISTA ACUSA A GOOGLE DE SACAR PROVECHO DE LA MUERTE DE SU HIJA

Periodista
La periodista estadounidense Alison Parker de 24 años de edad falleció junto a su compañero de trabajo, un camarógrafo de 27 años llamado Adam Ward quiebes trabajaban en el canal de TV cable WDB. Los mismos fueron tiroteados mientras transmitían en vivo una entrevista.
Así mismo el asesino publicó el video online, aunque estos periodistas fueron asesinados el entrevistado pudo sobrevivir al altercado. Es por ellos que el padre de la profesional en comunicación ha decidido realizar una campaña para que lad empresas de las redes sociales asuman responsabilidades por el material publicado ya que conmocionó el mundo entero ya que luego de haber hecho todo el mal y publicarlo se suicidó.
La empresa de Google le ha respondido a Andy, padre de la periodista, que para que los mismos sean eliminados deben ser reportados cada uno y de esta manera serán eliminados de internet. De este modo Andy dió a conocer que nunca ha visto el video y juró que nunca lo miraría. “Imaginate a un ser humano, alguien diciendo,debes mirar el video del asesinato de tu hija y decirnos porqué deberíamos eliminarlo. ¿Quién haría algo así salvo alguien como el Estado Islámico? Pero Google no quiere hacer el retiro del mismo.
Así mismo, infinidades de videos referentes a este hecho se han generado en la red de internet. Para Andy la culpa de que este material sea propagado es de Google ya que permite el acceso del mismo y afirmó que tanto Facebook,Twitter, y Google deber~an regirse por los mismos reglamentos de los proveedores de noticias en EE.UU.
En un principio tenían publicidad y autoreproducciónn. Aunque ya han retirado las publicidades pero reciben beneficios de dinero por cada reproducción y esto ha perjudicado a Andy ya que desde el 2015 ha tratado de mediar con estos medios online quienes según el padre han estado sacando provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *