EL RAP Y EL REGGAETÓN USA DIOS PARA LLEGAR A OTRAS GENERACIONES ASEGURA MARCOS WITT

El cantante, compositor,  conferencista y pastor estadounidense Marcos Witt,  aseguro que Dios usa los géneros urbanos como el rap y el reggaetón para llegar a todas las generaciones. Las declaraciones las hizo a medios argentinos en una visita por la ciudad de Mendoza, en Argentina.

Witt llegó a la localidad para ofrecer un concierto. Pero, en una entrevista con un medio local se refirió a la música urbana cristiana.

Marcos Witt preciso que como artista utiliza el poder de la música para traer ánimo, esperanza y consuelo al corazón de los oyentes.

Marcos Witt establece diferencia

Witt se refirió a los cuestionamientos que se hace en la iglesia a los géneros como el reggaetón y el rap.

“Creo que lo de los géneros es un asunto muy personal. Creo que la molestia de mucha gente con estos estilos tiene que ver con que no es de su gusto personal”, preciso Marcos Witt.

Agrego que con frecuencia se confunde el gusto musical con lo que muchos dicen que es música de Dios o no.

“Simplemente porque no sea de mi gusto, no significa que no sea música que Dios pueda usar. He visto a muchísimos de los artistas de reggaetón como de rap, que Dios los usa para alcanzar una subcultura y una generación de personas que no van a escuchar a alguien como Marcos Witt”, enfatizó el artista.

“Sí van a escuchar a esos artistas y a través de su música, tienen un acercamiento con Dios y una concientización espiritual. Igual que cuando Dios usó un burro para hablarle a un profeta, Dios puede usar cualquier instrumento dispuesto para hablarle a la gente. Esos géneros son para hablarles a esas subculturas”, fue lo que aseguro Marcos Witt al medio argentino.

Para Witt la música cristiana tiene un contenido distinto que acompaña a las personas en sus momentos de tristeza, de dolor, de angustia y de duda. Mientras que la música secular la gente se identifica, se alegra y se emociona.

Trayectoria

“Cuando las personas tienen un encuentro con Dios a través de una canción, es muy distinto a nada que se la esté pasado lindo en un concierto. Y eso es lo que nos hace diferentes”, detallo Marcos Witt.

Marcos Witt es ganador de 5 Grammys Latinos y 2 premios Billboard, editó más de treinta discos. Y en su faceta como escritor publicó más de diez libros como “Los ocho hábitos de los mejores líderes”, “Una vida de excelencia”, “¿Cómo puedo desarrollar mis talentos?” entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.