Mundo Nuevo Politica

El terrorista que realizó el ataque en Barkan recibirá un salario mensual de por vida

El Ministerio de Relaciones Exteriores lanza una campaña en Twitter para alentar la presión internacional sobre la Autoridad Palestina para que deje de pagar salarios a terroristas. El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí lanzó una campaña de Twitter tras el ataque en Barkan en un intento de obtener apoyo internacional para la demanda de la Autoridad Palestina para que deje de financiar el terrorismo de inmediato.
“La Autoridad Palestina pagará un salario mensual de por vida a los terroristas palestinos que asesinaron a Kim Levengrond Yehezkel & Ziv Hajbi, incentivando así el terrorismo asesino contra los israelíes.

Otro mensaje del ministerio dijo: “Hoy un terrorista palestino asesinó a dos israelíes. Él y su familia no deben ser recompensados por este acto atroz de la Autoridad Palestina “.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emanuel Nachshon, dijo después del anuncio de la campaña que “Israel pide a la Autoridad Palestina que deje de financiar el terrorismo. Financiar el terrorismo es incompatible con un espíritu de cooperación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *