EMBAJADA DE EE.UU EN VENEZUELA EMITIÓ ALERTA DE SEGURIDAD TRAS  MOVILIZACIÓN EN VENEZUELA

Según el medio La Prensa de Lara emitió una noticia en donde informan que la embajada de Estados Unidos en Caracas, Venezuela, anunció públicamente un comunicado de alerta de seguridad nacional ya que el Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó había anunciado salir a las calles para el día de hoy lo cual podría tener consecuencias debido a que los simpatizantes de Maduro también saldrían a las calles.

Por medio de la red social Twitter dieron a conocer el anuncio por su cuenta oficial, así mismo indicaron que la problemática en Venezuela con respecto al suministro eléctrico, las aguas servidas y las comunicaciones podrían extenderse ya que no ha habido ninguna solución por parte de ls dirigentes políticos que acompañan a Maduro, “Gran parte de Venezuela continúa experimentando cortes de energía. Los suministros públicos de agua, redes de telefonía celular e internet se ven afectados (…)”, reza la misiva.

 “Salga mientras haya vuelos comerciales disponibles, si elige quedarse, asegúrese de tener los suministros adecuados para refugiarse en su lugar, monitorear los medios locales para actualizaciones (…)”, son algunas de las recomendaciones que se leen en el comunicado. Dieron modo de comunicación con aquellas personas que son estadounidenses o familiares de los mismos para poder tener la certeza de que cualquier altercado salvaguardar las vidas y la estabilidad de la gran mayoría, en muchas ocasiones la embajada americana ha tratado de mediar con el Estado Venezolano para encontrar soluciones a la crisis humanitaria y consecutivamente el gabinete de Nicolás de ha negado.

Esta fue la publicación emitida por la embajada:

Alert: Demonstrations are scheduled to take place throughout #Venezuela on April 6 & may continue in the following days. Most of VZ continues to experience electrical outages, water supplies, cell phones, & internet are affected. Please see or visit: https://t.co/rnBBXnfCH5 pic.twitter.com/mc37E8G2tA

— US Embassy, VE (@usembassyve) April 4, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *