EMPRESARIO BRASILEÑO SE SUICIDA EN PLENA REUNIÓN ANTE EL GOBERNADOR

empresario se suicida
Comparte esta Noticia con tus amigos

En Río de Janeiro  un empresario brasileño del sector de la cerámica, Sadi Gitz, se suicidó con una pistola  en pleno acto público, mientras se celebraba un seminario en el que participaban el ministro de Minas y Energía, Bento Albuquerque, y el gobernador del estado de Sergipe (noreste), Belivaldo Chagas.

Fué a través de un comunicado por medio de Twitter que el Gobierno de Sergipe  informó del suicidio del empresario y de la cancelación del evento “Simposio de oportunidades, nuevo escenario de la cadena de Gas Natural en Sergipe”, que se estaba celebrando en un hotel de Aracaju, la capital del citado estado.

Según versión del abogado, Paulo Roberto Dantas Brandão, amigo de la víctima, cuenta que  el empresario tenía problemas con su empresa. El “Había invertido mucho en su empresa de Ceramica, pero cuando llegó el momento de comenzar una nueva línea de producción, empezó la crisis”, relató en su cuenta de facebook. 

El  suicidio no es un tema que está dado desde el éxito o no éxito de las personas sino desde la psicopatología que podemos tener todos los seres humanos.  Las personas que intentan suicidarse con frecuencia están tratando de alejarse de una situación de la vida que parece imposible de manejar. El suicidio viene dado a partir de un montón de rasgos. Por ejemplo las personas que tienen adicciones son potencialmente suicidas; también quienes tienen actitudes compulsivas.

Las personas realizan intentos de suicidio por todo tipo de razones. Algunas veces las personas desean morir otras solo desean  darle salida y solución a sus problemas escapando de sus preocupaciones cuando acaban con sus vidas. Ocasionalmente la gente se suicida debido a que enfrenta una condición incurable que solo les augura un corto futuro lleno de dolor. Sin embargo, las personas que intentan cometer suicidio con frecuencia creen erróneamente que les están haciendo un favor a sus amigos y parientes al irse de este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.