EN IGLESIAS SUSTITUYEN MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA POR CITAS DEL PRESIDENTE CHINO

Comparte esta Noticia con tus amigos

En China las autoridades gubernamentales sustituyen los mandamientos de la Biblia por pensamientos del presidente de esta nación, Xi Jinping, en las iglesias. Esta medida es un claro golpe a la fe cristiana.

Absolutamente todas las iglesias han tenido que acatar esta medida ya que, el gobierno chino ha amenazado con cerrar los templos de no cumplir con esta nueva resolución.

 En China el cristianismo es considerado como una “ideología occidental”, por lo que va en contra de los principios culturales de esta nación.

Las autoridades gubernamentales tienen como objetivo lograr la lealtad absoluta hacia el presidente dejando a un lado la fidelidad a Dios.

Persecución

“Algunas congregaciones han sido amenazadas por el gobierno con colocarlas en la lista negra, lo que significa que sus viajes estarán restringidos y la escolarización y el empleo futuro de sus descendientes se verán obstaculizados si se niegan a alinear sus templos de acuerdo con las políticas nacionales actuales”, expresó la organización encargada de observar los escenarios de persecución religiosa, Bitter Winter.

Para el presidente Jinping el comunismo es la solución a los problemas de la población china, ya que, es la única manera de salir adelante como nación.

“El primer paso del gobierno es prohibir los matrimonios religiosos. Luego desmantela las cruces y comienza a implementar los “cuatro requisitos” al ordenar que la bandera nacional y los “valores socialistas centrales”, explicó un pastor.

Una medida de persecución es instalar en los templos cámaras de seguridad para monitorear el comportamiento de los creyentes dentro del templo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.