ENCARCELAN A 218 CRISTIANOS EN PAKISTÁN

218 cristianos se encuentran bajo arresto en Pakistán por causa de su fe.

“Pakistán tiene que hacer algo para proteger a la minoría cristiana. Pedimos que libere a las personas que se encuentran en la cárcel acusadas de blasfemia”, dijo un portavoz de la organización Release International, Andrew Boyd.

En este país, la población cristiana representa menos de dos millones de personas, lo que representa una minoría considerable.

Boyd asegura que los cristianos son constantemente acusados de blasfemia, debido a los recientes acontecimientos con Asia Bibi, la cristiana que tuvo que huir de Pakistán por causa de la persecución del gobierno.

“Ha sido una extraordinaria noticia que Bibi pudiese abandonar Pakistán, pero hay una cuestión todavía pendiente; ¿por qué ha costado tanto dejarla ir?”, dijo Boyd.

La cristiana pakistaní, Asia Bibi, fue absuelta de la pena de muerte en octubre de 2018 por el Tribunal Supremo de Pakistán. Sin embargo, no había podido salir del país, hasta este mes.
Boyd aseguró que Bibi tuvo que permanecer escondida debido a las constantes persecuciones de muerte que tuvo mientras se encontraban en Pakistán.

“Ha sido una gran noticia su llegada a Canadá, donde se encuentra el resto de su familia”, ha remarcado Boyd.

Con información de Protestante Digital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *