ENCUENTRAN CURA PARA EL VITILIGO

vitiligo
Comparte esta Noticia con tus amigos

El Vitiligo, también conocido como leucoderma, es una enfermedad con la que se pierde el color de la piel de forma progresiva. Según los últimos estudios científicos, afecta al 1% de la población mundial y  esta enfermedad no  distingue  sexo, edad, latitud geográfica o raza. La buena noticia de esto, es que esta enfermedad ya puede ser curada, gracias al descubrimiento de un nuevo tratamiento elaborado por médicos Cubanos.

El medicamento para Vitiligo:  Melagenina Plus

Este medicamento novedoso, es un extracto alcohólico de placenta humana. Este producto tiene la capacidad de incrementar la producción de melanocitos, por lo que es ideal para el  obejtivo de la enfermedad. También se puede acelerar el proceso de producción de melaninas a las células.  Se trata de un medicamento inocuo, por lo que se puede emplear tanto en niños como en adultos, personas de mayor edad, gestantes y mujeres durante su periodo. Es compatible con todo tipo de alimentos, bebidas y otros medicamentos. Sin duda, se trata para una buena noticia para todas aquellas personas que padecen esta enfermedad tan común. 

En la eficacia de la aplicación de la Melagenina Plus en el Vitiligo, Influyen los siguientes factores:

-La edad
-La raza
-El porcentaje de área corporal afectada
-Tiempo de evolución de la enfermedad
-Las zonas del cuerpo afectadas
-La correcta aplicación del tratamiento

Para iniciar el tratamiento es necesario residir o viajar a Cuba; visitar el Centro de Histoterapia Placentaria situados en Calle 18 No. 4302 esquina a 43. Miramar, Playa, La Habana; . y permanecer durante un mínimo de 3 días en el país. Las consultas se desarrollan por el personal médico especializado de lunes a viernes de cada semana en el horario de 8:30 am a 4:00 pm, con un precio de 120 dólares (120 Pesos Cubanos Convertibles).

Las sesiones de entrenamiento en el método de tratamiento tienen un valor de 40 dólares cada una (son 3) y el paciente se hospeda en los hoteles de la capital, ya que el tratamiento es ambulatorio. Los pacientes son atendidos por orden de llegada por lo tanto no es posible realizar reservas.

El tratamiento para el Vitiligo se realiza por 3 días consecutivos: el día es la presentación del tratamiento, la consulta médica especializada y comienzo del tratamiento para tratar la enfermedad. Si el médico lo considera necesario, será remitido a consulta de psicología sin costo adicional. Los días 2 y 3 se le enseña al paciente a usar el medicamento.

Para continuar el tratamiento en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad. El precio de un frasco de Melagenina Plus (235 ml) es de 36 dólares.

El medicamento Melagenina Plus no es de venta libre y para poder comprarlo se requiere una evaluación y prescripción médica del Centro cubano, que incluye la consulta y las tres sesiones de tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.