ENCUENTRAN MUERTO EN SU CELDA A PEDERASTA QUE SE HACÍA PASAR POR CRISTIANO

Comparte esta Noticia con tus amigos

En la prisión York, de Inglaterra, encontraron muerto en su celda a un pederasta que violó a más de 200 niños. El hombre se hacía pasar por cristiano y trabajador social para tener acceso a los pequeños. Richard Huckle, de Ashford (Kent), de 33 años, abusó sexualmente de menores de edad en Malasia.

Fue condenado a 22 cadenas perpetuas por abusar de niños entre seis meses y 12 años entre 2006 y 2014. Se le culpó de 71 cargos.

El pasado domingo fue agredido el pederasta en su celda en la cárcel de Full Sutton en medio de una situación irregular que se presentó en la prisión, un hecho que todavía no se ha aclarado.

¿Supuesto cristiano?

Mientras se desarrollaba el juicio del pederasta en 2016, se mostraron pruebas de más de 20.000 fotografías y vídeos en los cuales se podía observar al hombre cometiendo los abusos sexuales. Estos contenidos audiovisuales fue compartido con otros violadores en la “Internet oscura”

La policía declaró que el pederasta tenía pensado crear un libro en donde ofrecía detalles de los abusos sexuales a los menores de edad y tenía la intención de venderlo en Internet. 

Por su parte, el juez Peter Rook, catalogó el caso como una “abominación pública”, debido a la naturaleza de los abusos sexuales cometidos.

“Es muy raro que un juez tenga que sentenciar ofensas sexuales cometidas por una sola persona de tal magnitud”, señaló el juez.

El pederasta dijo abiertamente que era cristiano, escondido detrás de la figura de una piedad fingida, con la cual él cometía los abusos sexuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.