ENCUENTRO SORPRENDENTE LE SALVA LA VIDA A UNA ACTRIZ

Comparte esta Noticia con tus amigos

La actriz estadounidense Andrea Logan White se encontraba al borde del suicidio cuando de repente un encuentro con una persona que no conocía le salvó la vida. Ella se encontraba clamando a Dios en su automóvil mientras tenía un ataque de ansiedad, en ese momento, apareció un hombre en un carro rojo, el cual hizo sonar la bocina de su auto y le dijo que escuchara la radio. White sintonizó la emisora de inmediato y escuchó cómo un pastor hablaba sobre el propósito de Dios en la vida de cada uno de nosotros.

“Jesús te ama” fueron las palabras que el hombre le dijo a Logan mientras oraba con insistencia a Dios.

Testimonio

“Fue un pastor que repitió las palabras que acababa de gritarle a Dios … (él estaba) diciendo que hay personas que claman a Dios y que no saben su propósito y Dios está aquí y tiene un plan para su vida y es un buen plan “, dijo Logan. 

La actriz señaló cómo estas poderosas palabras la llevaron a buscar a Dios y la dirigieron a una iglesia, la cual la ayudó a superar la depresión y hoy en día se encuentra organizando una actividad llamada “La Tribu Curativa”, la cual le ofrecerá herramientas a las personas para que busquen la plenitud en el Señor.

“Esto es algo que me apasiona mucho porque realmente luché y luché con mi salud física toda mi vida. Mi corazón detrás de ‘The Healing Tribe’ es que me he conectado con mujeres que aman al Señor que han encontrado la curación de la manera más aleatoria”, concluyó Logan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.