ENFERMERA ROBABA MEDICINAS Y LAS REVENDÍA POR INTERNET

Lo que en realidad se ha convertido en lo común por parte de trabajadores tanto públicos como privados del ámbito de salud es el hurto de medicamentos para luego poder revenderlos, en esta oportunidad fue el caso de una enfermera quien fue identificada como Gisela Orraly Varela de 40 años de edad quien aprovechaba la oportunidad que tenía en su jornada de trabajo para poder robar los medicamentos y revenderlos vía online.

El área especifica donde laboraba Gisela era en quirófano en donde pertenecer básicamente la mayoría de los medicamentos que muchas personas necesitan y poco se consigue en el país, esto ocurrió en el Centro Policlínico Valencia La Viña, un centro de salud privado que le servía para cometer sus delitos. Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Bandas Subdelegación Las Acacias, lograron la aprehensión.

Se dio a conocer que esta mujer no simplemente robaba medicamentos sino también aparatos que revendía a sobre precio, todo esto debido a la situación país que viven en Venezuela y valiéndose de su cargo dentro de la institución, así mismo él , director de la Delegación Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Carabobo Domínguez explicó que la mujer fue aprendida en  conjunto residencial Portal de San Luis, ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

A pesar de que en otras instituciones públicas se ha realizado una especie de redada aun hay muchas personas inescrupulosas que utilizan sus puestos de trabajo simplemente para poder sacar provecho y de esta manera poder tener otros ingresos. Lo peor de muchas historias como estas es que no son personas de escasos recursos sino que tienen la posibilidad de tener una calidad de vida estable y a las personas que les venden esta medicinas lo hacen con un exagerado sobre precio del costo que en realidad cuesta de haberlas en las farmacias del país.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.